Batidor de Pastelería para Batidoras con Cabezal Inclinable KitchenAid KSMPB5
Eleva tus habilidades en repostería con el Batidor KitchenAid para pastelería y batidoras con cabezal inclinable. Este accesorio para batidora, hecho de resistente acero inoxidable, es esencial para cualquier apasionado de los postres. El batidor está diseñado específicamente para mezclar y batir con facilidad, el utensilio de pastelería asegura una incorporación uniforme de ingredientes, permitiéndote lograr masas suaves y esponjosas, así como merengues perfectos y cremas batidas con textura ideal. Es ideal para la difícil tarea de cortar mantequilla fría en la harina para obtener pasteles ligeros y hojaldrados. Además, es útil para acremar mantequilla, desmenuzar carnes, triturar y machacar frutas, granos y verduras. El batidor de acero inoxidable es sinónimo de calidad y durabilidad, y es compatible con todas las batidoras de pie KitchenAid, transformando tu batidora en una herramienta versátil para cualquier receta. Ya sea que estés preparando un delicado soufflé o una masa de galletas, esta herramienta para repostería se convertirá en tu aliado indispensable en la cocina.
Se adapta a las Batidoras* KitchenAid con cabezal inclinable de 4.5 y 5 Cuartos. Simplemente conecte el accesorio batidor de pastelería, asegure su tazón y estará listo para mezclar, cortar, triturar, hacer puré y más. *Se venden por separado
Crea masa para repostería con confianza y facilidad. Haz masa de hojaldre para una variedad de platillos, como bísquets, galletas, bollos, tartas, empanadas, con menos esfuerzo.
Incorpora fácilmente los ingredientes. Sustituye un cortador de mantequilla o mezclador de masa manual. El diseño del Batidor funciona a la perfección con el Tazón para trocear la mantequilla fría en pequeños pedazos, acremándola, creando una textura consistente y una distribución uniforme, minimizando el riesgo de mezclar en exceso.
NO COMPATIBLE CON OTRAS MARCAS NI MODELOS. NO INCLUYE BATIDORA. IMÁGENES MERAMENTE ILUSTRATIVAS.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.