VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder de la mezcla de proteína en polvo a base de plantas Shakeology Vanilla (Vanilla Plant), un batido premium sin gluten diseñado para apoyar tus objetivos de salud y fitness. Con 0.56 oz de proteína por porción, Shakeology combina proteínas de origen vegetal y superalimentos para ayudar a alimentar tu cuerpo. Este versátil polvo de proteína es altamente eficaz para la recuperación después del entrenamiento y como un superbatido para ayudar a apoyar tus objetivos de pérdida de peso. Con 250 mg de omega-3 ALA, 0.21 oz de fibra y una mezcla excepcional de superalimentos que incluye adaptógenos, hongos e ingredientes de apoyo digestivo, Shakeology proporciona beneficios nutricionales integrales. Bajo índice glucémico y sin conservantes artificiales, Shakeology es perfecto para cualquier persona que busque un polvo de batido de proteínas con ingredientes ricos en nutrientes. Ya sea que lo estés mezclando para un batido rápido y satisfactorio o para repostar después de un entrenamiento, Shakeology ofrece un rico sabor a vainilla y una nutrición equilibrada. Elige la mezcla de proteína en polvo a base de plantas de vainilla de la marca de la planta para ayudar a mejorar tu nutrición diaria, apoyar la salud intestinal y promover la recuperación muscular magra, todo en un batido delicioso y conveniente. * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Mezcla de proteínas veganas de alta calidad: el polvo de proteína a base de plantas de vainilla de Shakeology ofrece 0.64 onzas de proteína por porción, elaborado con una mezcla de proteínas de arroz y guisantes, así como lino y quin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.