VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Acerca de EBL EBL, desde 1998, profesional en baterías y cargadores desde hace más de 20 años. Profesional y confiable con baterías recargables y cargadores de baterías AA/AAA/C/D/para teléfonos inalámbricos. EBL siempre brinda de manera persistente alta calidad y servicios para todos.
Características de las baterías
1. Cantidad: 16 unidades de pilas AA recargables Ni-MH de 2800 mAh.
2. Voltaje: 1,2 V
3. Alto rendimiento, hasta 500 ciclos recargables.
4. Precargado entre el 15% y el 20% de su capacidad con energía solar. Se puede usar cuando lo recibas.
5. Excelente rendimiento de carga/descarga, las baterías mantendrán una alta calidad después de cargarlas y descargarlas de 3 a 5 veces cuando se usen por primera vez o durante mucho tiempo sin usarlas.
6. Mayor vida útil en los dispositivos de alto consumo que en las pilas alcalinas normales.
7. No contiene Hg/Cd/Pb, no contamina el medio ambiente.
8. Ideal para dispositivos de alta demanda de energía, como cámaras digitales, juguetes para niños, etc. Incluye pilas AA recargables de 2800 mAh (16 unidades). Fundas de almacenamiento de alta capacidad: ya no tendrás que preocuparte por la duración de las pilas, las EBL de 2800 mAh proporcionarán una potencia ultra fuerte para que tus dispositivos funcionen bien y funcionen durante más tiempo.
- Con tecnología 1200, ProCyco (reciclaje profesional) ayuda a maximizar su rendimiento energético durante la carga.
- Supercell Lattice: las baterías EBL, fabricadas con la tecnología Supercell Lattice, ocupan más espacio en el interior para contener un volumen tan elevado de energía, proporcionan un voltaje constante y el mejor rendimiento en caso de descargas con cargas pesadas.
- Baja autodescarga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.