VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. * Las baterías recargables EaseBuy 123A para cámaras Arlo HD y más baterías recargables EaseBuy NiMH Arlo 123A son una alternativa ecológica que te ayudará a reducir el costo de comprar baterías nuevas de vez en cuando. Estas baterías producen menos residuos que las baterías desechables porque se pueden recargar con nuestro cargador de batería y reutilizarse repetidamente. Las baterías Arlo se pueden cargar completamente hasta 600 veces. La reutilización ofrece un ahorro significativo en comparación con las baterías no recargables. Uso muy conveniente y un reemplazo directo. También ahorra nuestro medio ambiente al evitar el desperdicio de baterías CR123A. * Rendimiento de larga duración que conserva hasta el 70% de la capacidad original después de 600 ciclos de carga y descarga completos, equivalente a 250 baterías CR123a de 3 V 1500 mAh. * EaseBuy ICR17335 Batería recargable NiMH: Reemplace las baterías Arlo no recargables. Tamaño de la batería: ICR17335 (tamaño 123A) Tipo de batería: 3.7V Arlo 123a baterías recargables, UL y UN Capacidad certificada: 800mAh Dimensiones: 0.669 in (diámetro) x 1.319 in (longitud) * Contenido de la caja: 4 baterías recargables EaseBuy 800mah 123A
- Duradero, seguro y fiable: cada batería recargable Arlo 123A está equipada con un mecanismo integrado de protección contra fallos y el calor y promete ofrecer un rendimiento confiable en diferentes entornos. Los circuitos integrados a prueba de fallos del cargador también evitan la sobrecarga y el sobrecalentamiento. La seguridad ayuda continuamente a detectar cortocircuitos, sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y dirección inversa.
- 1.5 horas de tiempo de carga: utiliza baterías EaseBuy cr123A. Carga el tiempo de carga de aproximadamente 1.5 hora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.