VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. * Baterías recargables EaseBuy 123a para cámara Arlo HD y más
Las baterías recargables EaseBuy CR123 Arlo son una alternativa ecológica que te ayudará a reducir el costo de comprar baterías nuevas de vez en cuando. Estas baterías producen menos residuos que las baterías desechables porque se pueden recargar con nuestro cargador de batería y reutilizarse repetidamente. Las baterías Arlo se pueden cargar completamente hasta 600 veces. La reutilización ofrece un ahorro significativo en comparación con las baterías no recargables. Uso muy conveniente y un reemplazo directo. También ahorra nuestro medio ambiente al evitar el desperdicio de baterías CR123A de litio no recargables.
* Rendimiento duradero
Conserva hasta el 70% de la capacidad original después de 600 ciclos de carga y descarga completos, equivalentes a 250 baterías no recargables de 3 V 1500 mAh.
* Batería recargable EaseBuy 123A: Reemplace la batería no recargable de 3V
Tamaño de la batería: ICR17335 (tamaño 123A)
Tipo de batería: baterías recargables de 3.7V Arlo 123a, UL y UN certificadas
Capacidad: 800 mAh.
Peso: 0.78 oz.
* Cargador de baterías 123A
Alto rendimiento: carga 8 baterías simultáneamente, cada una de las cuatro baterías monitorea y carga de forma independiente.
Nota: no utilices este cargador para cargar baterías CR123A no recargables de 3 V.
* Contenido de la caja:
16 baterías recargables.
1 x 8-Port batería chagrer
1 x adaptador de batería
1 cable de cargador USB.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Duradero, seguro y fiable: cada batería CR123a está equipada con un mecanismo integrado de protección contra fallas y calor y promete ofrecer un rendimiento confiable en diferentes entornos. Los circuitos integrados a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.