VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EBL - Baterías recargables D de alto rendimiento, tu buena opción para el hogar.
Alto rendimiento: ciclos recargables, sin efecto de memoria de la batería NiMH, puedes cargar estas baterías en cualquier momento.
Larga duración: alta capacidad de 10000 mAh y proporciona un voltaje constante de 1.2 V, mayor vida útil en los dispositivos de alto drenaje que las baterías alcalinas normales.
Seguro y respetuoso con el medio ambiente: no contiene Hg/Cd/Pb, no contamina el medio ambiente. Estructura de sello integrada, la carcasa de acero inoxidable puede proteger la batería de fugas.
Amplia aplicación: ideal para dispositivos de alta demanda de potencia como cámara digital, juguetes para niños, linterna, etc.
Listo para usar: precargado 15% ~ 20% de capacidad por energía solar. Podría ser utilizado cuando lo consigas.
Excelente rendimiento de carga/descarga: las baterías mantendrán una alta calidad después de 3-5 veces de carga y descarga cuando se utilizan por primera vez o mucho tiempo sin usar.
- Paquete de 4 baterías recargables de celda D con capacidad real de 10000 mAh, célula Ni-MH de alta calidad, sin efecto de memoria, se pueden cargar y utilizar en cualquier momento.
- Larga vida útil de la batería, tecnología 1200, EBL ProCyco (reciclaje profesional) ayuda a maximizar su mejor rendimiento de energía mientras se carga.
- Las baterías de baja autodescarga seguirán siendo un 90% de jugo cuando las dejes sin uso durante 1 año.
- Estructura de sello integrada, ultra delgada y hace más espacio interior, la carcasa de acero DBCK puede proteger la batería contra explosiones debido a la sobrepresión.
- EBL Las baterías de la célula d funcionan en todos los cargadores de batería de d NiMh y se utilizan ampliamente en disposit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.