VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rapthor Baterías de litio cr123a paquete de 20 baterías phto de alta capacidad 1650 con protección PTC Advertencia:
1. NO cargue estas baterías no recargables.
2. Evita la exposición a la luz solar, al agua u objetos húmedos. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
3. Sin uso mixto con baterías de otras marcas en un solo dispositivo. Sin uso mixto de baterías usadas y nuevas.
4. No cortocircuite las baterías.
5. Retire las baterías agotadas de los aparatos a tiempo y deséchelas adecuadamente.
6. Para mantener su vida útil, retira las baterías de los aparatos usados a largo plazo.
- Recuerde: 1. Estas baterías no son recargables. 2. No recomendado para Arlo. Para evitar el retraso de reflexión de potencia en la aplicación, saca y vuelve a instalar las baterías cuando veas el nivel de potencia del 0%.
- Alta capacidad de 1650mAh: Cada batería de litio CR123A de 3V tiene una alta capacidad de 1650mAh, un 10% más alta que las baterías generales que pueden alimentar sus dispositivos durante mucho más tiempo.
- Rendimiento confiable: nuestras baterías de litio rapthor CR123A están certificadas por UL para seguridad y protección PTC integrada (presión, temperatura, corriente) contra sobrecorriente y sobrecalentamiento.
- 10 años de vida útil: la autodescarga de batería baja ofrece baterías rapthor de litio CR123A de 3V una vida útil de hasta 10 años. Úselos de inmediato o guárdelos para más tarde, las baterías siguen siendo efectivas.
- Amplia aplicación: la batería de litio rapthor CR123A de 3V de 1650mAh se utiliza bien para aplicaciones comunes como equipos fotográficos, equipos de cámara, sensores inteligentes, medidores de luz, cámaras de seguridad, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.