VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las pilas YKM de 9 voltios han sido probadas bajo estrictas normas de calidad para garantizar una alimentación duradera, para todos los electrodomésticos y satisfacer las necesidades diarias, tienen una vida útil de 7 años, con más del 85% de capacidad de batería después de 7 años de almacenamiento. Son mejores que las pilas normales, no es necesario cambiarlas con frecuencia, las pilas YKM de 9 V son adecuadas para cámaras digitales, mandos de juegos remotos, teclados y ratones inalámbricos, detectores de humo, detectores de humo, radio, afeitadora, guitarra electrónica, detector de humo, micrófono y más, Las baterías de 9 voltios 100% a prueba de fugas están diseñadas con una estructura interna de diseño en capas, con acero inoxidable cúbrelas para que sean 100% a prueba de fugas, la pila del detector de humo de 9 V para detector de humo no contiene mercurio ni cadmio.
-【Potencia de larga duración】No te preocupes por cambiar las pilas con frecuencia, las pilas de 9 voltios han sido probadas bajo estrictas normas de calidad para garantizar una potencia duradera y un alto rendimiento para tus necesidades eléctricas.
-【Compatible con dispositivos】La batería de 9 V proporciona una alimentación óptima a los dispositivos domésticos comunes de uso diario, como una batería de 9 V para detectores de humo, detectores de humo, radio con transistores, micrófono, alarma de incendios, abre-puertas de garaje, juguete con control remoto, multímetro, walkie talkie, detector de gas, dispositivo de visión nocturna, mando a distancia.
-【Vida útil prolongada】Las baterías YKM de carbono y zinc de 9 voltios con una vida útil de 7 años para mantener la energía persistente son adecuadas para un almacenamiento prolongado, recomendamos mantenerlas en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.