VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Paquete de 3 baterías LP-E12 Powerextra y cargador USB Pantalla LCD inteligente para cámaras digitales Canon EOS M50, M50 Mark II, M, M2, M10, M100, M200, Rebel SL1, PowerShot SX70 HS
-【Batería de alto rendimiento, batería de larga duración】1300 mAh de gran capacidad | Voltaje de 7,4 V, utiliza baterías de iones de litio de alta calidad, sin efecto memoria, admite disparos a largo plazo. Aprobado por CE, FCC, PSE, ROHS, seguridad internacional certificación, calidad confiable, es un reemplazo profesional para las baterías LP-E12.
-【Ampliamente compatible con Canon】El tamaño y la función de la cámara son compatibles con los de la batería original, perfectamente compatibles con las siguientes cámaras Canon: cámaras EOS 100D, EOS M, EOS M2, EOS M10, EOS M50, EOS M100, EOS M200, EOS Rebel SL1, PowerShot SX70 HS.
-【Múltiples protecciones, seguras y confiables】El chip inteligente incorporado proporciona protección contra sobretensiones, sobrecorrientes, cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecargas para garantizar un uso seguro. Tras rigurosas pruebas y certificaciones, cumple con los estándares OEM para proteger la seguridad de la cámara y de los usuarios.
-【Carga inteligente, eficiente y ahorra tiempo】Indicador LCD incorporado para mostrar cada estado de carga en tiempo real. Permite cargar tres baterías al mismo tiempo, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga para satisfacer las necesida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.