VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
El paquete incluye:
2 pilas LP-E6 de repuesto,
1 cargador doble con pantalla LED inteligente,
1 paño de limpieza de microfibra. Batería de
alto rendimiento, batería de larga duración, gran capacidad de 2600 mAh, voltaje de 7,4 V, utiliza baterías de iones de litio de alta calidad, sin efecto memoria, admite disparos a largo plazo. Ha pasado la certificación de seguridad internacional CE, FCC, PSE y ROHS, calidad confiable, es un reemplazo profesional de las baterías LP-E6/LP-E6N.
-【Ampliamente compatible con Canon】El tamaño y la función de la cámara son compatibles con los de la batería original, perfectamente compatibles con las siguientes cámaras Canon: 5D Mark II/III/IV, 5DS, 5DS R, 6D, 6D Mark II, 7D Mark II, 60D, 60Da, 70D, 80D, EOS R, R5, R6, XC10, XC15.
-【Múltiples protecciones, seguras y confiables】El chip inteligente incorporado proporciona protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, alta temperatura y sobrecarga para garantizar un uso seguro. Tras rigurosas pruebas y certificaciones, cumple con los estándares OEM para proteger la seguridad de la cámara y de los usuarios.
-【Carga inteligente, eficiente y ahorra tiempo】Indicador LCD incorporado para mostrar cada estado de carga en tiempo real. Permite cargar dos baterías al mismo tiempo, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga para satisfacer las necesidades de disparos de alta intensidad.
-【Carga flexib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.