VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Paquete de 3 baterías FirstPower LP-E8 y cargador de triple ranura para cámaras digitales Canon EOS Rebel T2i, T4i, T5i, 550D, 600D, 650D, 700D, Kiss X4, Kiss X5, Kiss X6
-【Más potencia para más tomas】Una batería LP-E8 de 1900 mAh completamente cargada prolonga el tiempo de funcionamiento de la cámara para capturar más fotos y grabar vídeos más largos. Lleve 3 baterías de respaldo para emergencias y nunca se quedará sin energía.
-【Compatibilidad estándar】Las baterías LP-E8 de repuesto son totalmente compatibles con las cámaras digitales Canon EOS Rebel T3i, T2i, T4i, T5i, EOS 600D, 550D, 650D, 700D, Kiss X5, Kiss X4, Kiss X6.
-【Carga cómoda】El cargador de 3 canales puede cargar 3 baterías simultáneamente y cada ranura de carga funciona de forma independiente. Entrada micro USB y puerto tipo C (5 V/2,1 A), se puede cargar donde haya un conector USB conectándolo a un cargador de pared, un adaptador de coche, un banco de energía, etc. Ideal para viajes, acampadas y otras actividades interiores o exteriores.
-【100% de seguridad】Probado y validado por el fabricante para cumplir con las especificaciones de los productos OEM. La protección múltiple incorporada (cortocircuito, sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, alta temperatura) puede ayudar a evitar problemas de seguridad de manera efectiva.
-【Solución de respaldo ideal】3 baterías LP-E8, 1 cargador LED de triple ranura, 1 cable USB, 1 paño de limp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.