VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Batería Sony NP-FZ100 de repuesto Powerextra (paquete de 3) y cargador triple LCD para cámara Sony Alpha A7 III, A7R III, A9, Sony Alpha 9, A7R3, a6600, A7r IV, Alpha a9 II, Alpha 9R, Alpha 9S
- ✔ Especificaciones de la batería: capacidad: 2500 mAh*3 /Tipo de batería: iones de litio/Voltaje: 7,2 V/El paquete incluye: 3 pilas NP-FZ100, 1 cargador USB triple con pantalla LCD y 1 paño de limpieza de microfibra.
- ✔ Estándar compatible con la cámara NP-FZ100:Fabricada con la batería SONY NP-FZ100 actualizada, compatible con el nuevo firmware 2.0 de Sony, Sony Alpha A7 III, A7 IV, A7S III, A7R IV, A7R V, A7C, A1, A9, A9, A6600, A6700, FX3, FX30, ZV-E1. (NOTA: no es compatible con la cámara Sony A7 II).
- ✔ Opción de carga múltiple y capacidad mejorada: 3 x 2500 mAh se cargan simultáneamente, por lo que duran más para capturar todos los momentos importantes y felices de tus viajes. La batería del Powerextra FZ100 se carga con un cargador de pared, una fuente de alimentación portátil o una batería externa. El práctico cable USB te permite cargarlo en cualquier lugar donde haya un dispositivo USB.
- ✔ Indicador LCD y carga segura: la batería Powerextra FZ100 se combina con la última generación de control de CPU, chip IC, doble panel PCB y cuenta con cuatro capas de protección (protección contra sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y sobretensión). La pantalla LCD inteligente del cargador de batería
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.