VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Devuelve tu cámara digital a la vida con una batería nueva. Asegúrate de que nunca te pierdas otro momento único en la vida con una nueva batería ENEL23 diseñada específicamente para tu cámara digital Nikon Coolpix. Las baterías recargables ENEL23 están diseñadas para cumplir o superar las especificaciones OEM y cuentan con la última tecnología de baterías, incluidos circuitos avanzados, regulación de voltaje y protección de circuitos térmicos. Esta batería incluye una garantía de un año.
Batería compatible con las siguientes cámaras:
Coolpix B700
Coolpix P600
Coolpix P610
Coolpix P900
Coolpix S810c
- ENEL23 EN-EL23 Batería recargable de iones de litio para cámara digital Nikon Coolpix B700, P600, P610, P900, S810c
- Especificaciones de la batería - Capacidad de almacenamiento de energía: 2000 mAh/Voltaje: 3.8 voltios /WH: 8.4Wh, Química: Li-ion - El nuevo chip completamente decodificado funciona como el original. (da tiempo restante y no necesita un cargador especial)
- Sin memoria para un máximo rendimiento - Absolutamente ningún efecto de memoria para que pueda cargar la batería en cualquier momento - Grabación de tiempo súper largo - Garantía de seguridad del 100%: construido con protección de múltiples circuitos (sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobretensiones), y construcción de alta calidad resistente al fuego
- El cargador de batería de alta calidad es un compañero práctico para disparar digitalmente. El cargador está diseñado con un enchufe de A/C plegable que carga la batería de tu cámara/videocámara en cualquier parte del mundo. La carga rápida con control automático de corriente constante evita que la batería se sobrecargue, cortocircuito y choque electrónico. El indicador LED
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.