VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. 100%
portátil. Dimensiones: 4,7 x 2,8 x 1,2 pulgadas, peso: 0,24 libras (sin incluir la batería). La radio FM AM es tan portátil como un iPhone y puedes sostenerla fácilmente con una sola mano. Viene con un práctico cordón para que puedas escuchar música mientras caminas por el parque o haces senderismo.
- RADIO A PILAS - Funciona con solo 2 pilas AA, esta radio meteorológica garantiza un funcionamiento continuo durante los cortes de energía, siempre y cuando tengas pilas AA de repuesto en casa. Cuando estés fuera de casa, guarda unas pilas AA en tu bolso y ahórrate la molestia de tener que buscar una toma de corriente. Es tu compañero de confianza para mantenerte informado y seguro.
- UN KIT ESENCIAL PARA UNA EMERGENCIA - Esta radio no es solo para música y noticias, sino que también es una radio que salva vidas. Banda meteorológica: 162,40 a 162,55 kHz (incluidas 7 de la NOAA), FM: 87 a 108 MHz, AM: 520 a 710 kHz. Abarca 7 bandas meteorológicas de la NOAA y ofrece actualizaciones puntuales sobre las próximas condiciones meteorológicas adversas, como tormentas, huracanes y tornados, incluso en caso de cortes de energía o no hay Internet disponible. De este modo, dispondrá de un tiempo valioso para estar preparado para las emergencias. Nota: No admite la notificación automática de las alertas de la NOAA.
- FUNCIONAMIENTO SENCILLO: es como una radio de los viejos tiempos. Solo tiene 3 controles: uno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.