VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kawaye Correa de cabeza de batería 7500mAh
- Compatible con Meta Quest 3S/Quest 3/Quest 2: mejora tu experiencia de realidad virtual con nuestra correa para la cabeza mejorada, diseñada para una compatibilidad perfecta con Meta Quest 3S, Quest 3 y Quest 2. Incluye dos juegos de sujetadores de conexión, lo que le permite elegir el ajuste adecuado para su dispositivo. El diseño ergonómico reduce eficazmente la presión facial, proporcionando una experiencia de juego más envolvente.
- Batería de 7500 mAh - Tiempo de reproducción extendido: esta correa para la cabeza cuenta con una batería recargable de 7500 mAh, que extiende tu juego de 3 a 4 horas. Cuando sus auriculares de realidad virtual se agoten en potencia, simplemente cambie una batería completamente cargada para continuar jugando sin interrupciones. Además, la batería incorporada ayuda a equilibrar el peso delantero y trasero de los auriculares, reduciendo la tensión facial y mejorando la comodidad.
- Correa ajustable Elite para un ajuste perfecto: con dos perillas ajustables en la parte superior y trasera, esta correa para la cabeza garantiza un ajuste preciso para varios tamaños de cabeza, por lo que es adecuada tanto para adultos como para niños. La correa superior ajustable de 180° ayuda a distribuir el peso de los auriculares de manera más uniforme, aliviando la presión en tu cara y permitiendo sesiones de juego prolongadas.
- 【Soporte mejorado y comodidad】Diseñada para una estabilidad superior, la correa para la cabeza Kawaye proporciona una gran superficie de contacto que envuelve tu cabeza para un ajuste seguro. El cojín de apoyo está hecho de tela suave y agradable al tacto con espuma viscoelástica de retorno lento, ofreciendo transpirabilidad y alivio de presión pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.