VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VILTROX V Mount Battery BP-V150,14.8V 10050mAh 150Wh V-Mount/V-Lock Batería Soporte 65W PD USB-C cargador rápido, con doble D-TAP, BP, USB-A, pantalla OLED, para cámara, videocámara, monitor, cineasta
- Batería suficiente de montaje en V: la batería VILTROX BP-V150 V-Mount/V-Lock con una alta capacidad de 10050 mAh (150 Wh/14.8 V), la batería proporciona suficiente energía para realizar películas, videos y proyectos de fotografía prolongados para alimentar un kit de cámara profesional, fantástica fuente de alimentación de respaldo o viaje para fotógrafos y cineastas.
- Varias interfaces: esta batería de montaje en V está equipada con dos puertos D-TAP, USB-C, USB-A y BP, que son más versátiles y admiten energía simultánea para múltiples dispositivos, como cámaras DSLR, videocámaras, monitores, luces LED, teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles, transmisores de video inalámbricos, etc.
- Carga rápida PD de 65 W bidireccional: soporta sin problemas PD3.0, QC2.0/AFC/FCP, QC3.0, SCP, DCP-1.5A, PPS, 5V 2.4A para protocolo de carga APPLE y protocolos de carga más rápida. La batería VILTROX BP-V150 V-lock soporta carga rápida PD bidireccional USB-C de alta potencia de hasta 65 W, solo tarda 2.5 horas en cargarse completamente. (Consejo: NO utilice el puerto USB-C y D-TAP para cargar la batería al mismo tiempo, hará que la batería se caliente, causando protección de la temperatura)
- Protección de control inteligente: la batería de montaje en V se combina con la última generación de chips inteligentes BMS, control de CPU y paneles de PCB dobles para ofrecer superpotencia para un mejor rendimiento. La protección de circuito inteligente incorporada garantiza seguridad y estabilidad (sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y prote
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.