VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SMALLRIG Batería USB-C de repuesto de 10500mAh para Sony NP-F970, PD 36W carga rápida, 3.5H completamente cargada, para Sony FX3/A7 IV/A7S III, para Canon R5/R6, para Nikon Z8, fuente de alimentación
- Con 10500mAh True Capacity: Batería de repuesto para Sony NP-F970, fuente de alimentación para Sony FX3 / A7 IV / A7S III, para Canon EOS R5 / R5 C / R6, para Panasonic S5 / GH5, para Nikon Z8 y otras cámaras DSLR, paneles LED, monitores, estabilizadores y dispositivos móviles sin costuras astuto. La carga rápida PD de 36 W reabastece esta batería recargable USB-C para cámara en 3.5 horas, ideal para bodas, transmisiones en vivo y aventuras al aire libre.
- Hub de carga inteligente de doble puerto: cuenta con un puerto NP-F estándar que se adapta a equipos que utilizan baterías NP-F. La entrada/salida USB-C (36W) y la salida USB-A (18W) ofrecen una potencia total de 54 W para carga simultánea del equipo y del teléfono. El diseño de circuito independiente evita caídas de voltaje, asegurando una potencia estable para cámaras, videocámaras, luces de video LED, monitores de campo, transmisor, deslizadores de cámara motorizados, cardanes, drones y teléfonos.
- Pantalla táctil OLED de precisión: toque ligeramente el panel táctil sensible para activar la pantalla ultra clara, mostrando la capacidad restante en tiempo real para conocer la potencia restante de la batería con mayor precisión que otras baterías con luces indicadoras LED, y no hay necesidad de preocuparse por la electricidad. Nunca te pierdas una toma durante las tomas de productos sensibles al tiempo o los vlogs de viajes.
- Control térmico y de seguridad de grado profesional: construido con celdas de iones de litio de primer nivel y protección de 8 capas (sobrecarga/sobrecor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.