VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta batería de iones de litio SuperHandy está cargada por cargadores SuperHandy (no incluida con batería) con una entrada de 100V-240V CA 50/60Hz 2.5A Max y una salida de CC 50.4V 2.0A (rojo + negro, configuración interna). Esta batería de iones de litio de 2Ah es una 48 V CC con capacidad de 88.8 Wh (vatio-hora).
Nuestra batería de iones de litio SuperHandy está diseñada para ser utilizada con nuestra máquina desinfectante inalámbrica ULV Fogger, cabrestante portátil eléctrico, carretilla y los cabezales de potencia de barrena de 48 V totalmente eléctricos. Con la máquina SuperHandy Fogger, la batería proporciona 30-45 minutos MAX de uso continuo (variable dependiendo del ajuste de pulverización ajustable). El cabezal de potencia de barrena puede proporcionar aprox. 30 agujeros en una sola batería completamente cargada a 88.8 vatios hora o aprox.
Las baterías SuperHandy están diseñadas con una funda aislante resistente a los impactos para una vida útil duradera y protege la batería en condiciones climáticas adversas. Nuestra batería de la zapata tiene un botón indicador de carga, pero cuando se utiliza el cargador, la luz indicadora le notificará en qué etapa se encuentra la batería en su ciclo de carga. LUZ ROJA = Carga, LUZ VERDE = La carga está llena (completa) o desconectada. No sobrecargue las baterías, lo que puede provocar daños en la celda de la batería.
- Seguridad y carga: Cuenta con un indicador de carga con una luz roja para cargar y verde cuando está completamente cargado. Tiempo de carga: 2 horas de vacío a lleno. No cargue durante más de 24 horas para evitar daños en la batería.
- Compatibilidad de herramientas: funciona con herramientas SuperHandy incluyendo nebulizador ULV, cabrestante portátil eléctrico,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.