VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sparkole La batería LiFePO4 de 6v 4.5ah tiene las ventajas de alta densidad de energía, alto voltaje de trabajo, sin efecto de memoria, pequeña tasa de autodescarga. Se puede utilizar e instalar en cualquier escena, estructura resistente, solo 9.35 oz, ligero y fácil de llevar.
- Múltiples ventajas: la batería Sparkole 6 V 4.5ah LiFePO4 tiene las ventajas de alta densidad de energía, alto voltaje de trabajo, sin efecto de memoria, pequeña tasa de autodescarga. Se puede utilizar e instalar en cualquier escena, estructura resistente, solo 9.35 oz, ligero y fácil de llevar.
- Ampliamente utilizado: perfectamente compatible con autos de juguete para niños de 6 V, juguetes para montar, comederos de ciervos, luces de emergencia, cámaras de vigilancia, letreros de salida, reflectores, luces de campamento, energía solar, altavoces, básculas electrónicas, alarmas, sistemas de emergencia.
- Rentable: bajo las mismas condiciones, las baterías de plomo-ácido tienen solo 300 ciclos y 3 años de vida útil, mientras que las baterías de fosfato de hierro y litio tienen hasta 2000 ciclos profundos y 10 años. Incluso después de 1.000 ciclos, aún puede descargar hasta un sorprendente 80% de su capacidad.
- BMS inteligente integrado: la batería LiFePO4 de 6 V y 4.5 Ah ha sido sometida a rigurosas pruebas de seguridad, BMS integrado, químicamente estable, la estructura de la batería no cambiará durante la carga y descarga, mucho menos quema y explosión. Todavía es muy seguro incluso en condiciones especiales como cortocircuito, sobrecarga, extrusión, pinchazo, etc.
- 【Servicio sin preocupaciones】Recibirás 2 baterías LiFePO4 de 6 V 4.5 Ah y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Funcionará a su mejor ventaja cuando lo necesite.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.