VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. teléfono se apaga automáticamente? ¿Reiniciar? ¿Necesita recargar muchas veces al día? ¡Ahora es el momento de considerar una nueva batería de reemplazo! Nueva batería de ciclo cero para darle a tu teléfono una nueva vida. Cómo utilizar: 1. Asegúrate de cargar y descargar completamente tu nueva batería de 3 a 5 ciclos. 2. Asegúrate de que los nuevos contactos de la batería y el teléfono estén completamente conectados. 3. Utiliza tu cargador y cable originales para cargar esta batería. 4. Al principio, la batería se agotará rápidamente, este problema se debe a la inestabilidad de una nueva batería, se volverá normal después de un uso prolongado. Modelo NO: Galaxy S23 Batería (Modelo: SM-S911B SM-S911U SM-S911U1 SM-S911N) Capacidad de la batería: 4800mAh Voltaje: 3.85V Watt-hora: 18.48Wh Nota importante: Teniendo en cuenta la seguridad durante el transporte, generalmente tiene 5%-30% de carga al salir de fábrica. Es normal que reciba la batería que no está completamente cargada. Por favor, carga por completo primero si el punto de acceso móvil no puede encenderse. Mantén la batería seca y lejos de materiales húmedos y corrosivos.
- Modelo compatible: EB-BS912ABY compatible con Samsung Galaxy S23 5G SM-S911B SM-S911U SM-S911U1 SM-S911N [Nota: no es compatible con Samsung Galaxy S23 Plus/S23 Ultra otros modelos Galaxy]
- Tamaño de la batería y segura y duradera: la batería EB-BS912ABY es del mismo tamaño que la original y se puede incrustar perfectamente en el marco de la placa base. que puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la protección del sobrecalentamiento y la sobredescarga.
- Batería de alta capacidad: batería de repuesto de alta calidad de 4800 mAh, nueva capacidad de batería de 0 ciclos para almacenar más energía. La bat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.