VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. 1. Esta batería FXLION NANO de 14,8 V es adecuada para equipos pequeños. Su pequeño tamaño es perfecto para equipos que funcionan con cardán o cámaras más pequeñas. La salida USB-C es lo suficientemente potente como para cargar incluso tu Apple MacBook o cualquier otro ordenador portátil o dispositivo alimentado por USB-C. Otra característica importante es que no necesitas un cargador D-Tap o V-Mount dedicado. Puede cargar estas baterías a través de USB-C muy rápidamente. Los enchufes están protegidos del polvo con una tapa de goma. La pantalla LCD muestra la información de la batería y los indicadores LED de 4 niveles muestran la carga de la batería.
2. El nuevo diseño cuenta con un cargador inalámbrico incorporado. Así podrás cargar fácilmente tu teléfono mientras viajas. La carga inalámbrica tiene una potencia máxima de 15 W.
3. Todas nuestras baterías tienen un circuito de protección incorporado que las protege de la sobrecorriente, la sobrecarga, la sobredescarga y el sobrecalentamiento. Se puede utilizar en un amplio rango de temperaturas ambientales, desde -20 °C hasta 55 °C.
4. Para realizar los cálculos adecuados sobre el equipo, visita nuestra página web de soporte. Encontrarás un artículo completo sobre cómo calcular la capacidad correcta y la duración de esta batería basándose en un ejemplo.
- 1. - Cargador inalámbrico - El NANO inalámbrico tiene un cargador inalámbrico incorporado. Est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.