VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de 8 baterías recargables AA Ni-MH es una excelente opción para tus necesidades de energía. Cada batería tiene una alta capacidad de 2800 mAh y un voltaje de 1.2 V.
El producto viene con un paquete de 8 pilas AA junto con cajas de almacenamiento de baterías. Esto hace que no solo sea conveniente para el almacenamiento del sistema y la carga independiente, sino también fácil de transportar.
Estas baterías recargables de Ni-MH ofrecen un rendimiento confiable. Con una alta capacidad de 2800 mAh, pueden suministrar a sus dispositivos una amplia potencia, haciéndolos más eficientes y duraderos.
Una de las grandes ventajas es que ahorran dinero. Estas baterías recargables AA Ni-MH se pueden recargar hasta 800 veces (en comparación con las baterías alcalinas desechables, que solo se utilizan una vez). Esto le ahorra mucho dinero a largo plazo.
Tienen una amplia gama de aplicaciones. Son versátiles y se pueden utilizar en varios electrodomésticos como cámaras digitales, controles remotos, consolas de juegos portátiles, radios, puertas inteligentes, relojes despertadores, cepillos de dientes eléctricos, maquinillas de afeitar, luces de cadena LED, herramientas eléctricas, automóviles con control remoto, ratones inalámbricos y teclados.
Por razones de seguridad en el transporte, estas baterías están precargadas a una capacidad del 50% al 60%. Por lo tanto, se recomienda cargarlos antes de su uso para una mayor duración de la batería. Además, cargar la batería cada 3 meses puede prolongar su vida útil.
- Consejos: la batería recargable KOSHARE de 1.2 V AA de níquel-metal hidruro solo es adecuada para cargar en el compartimento de carga de batería de hidruro de níquel metal de KOSHARE, no para compartimento de carga de batería d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.