VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
No vuelvas a preocuparte por la rotura de la llave del coche con nuestra batería VL2020 recargable. Diseñado específicamente para los controles remotos de las llaves de los coches, se adapta perfectamente a varios modelos, incluidos los MINI R52 y E39.
Nuestra batería VL2020 cuenta con una alimentación fiable y duradera, lo que garantiza una funcionalidad óptima para el mando a distancia de la llave del coche. Con su estructura semisellada, ofrece un uso seguro y puede funcionar dentro de una amplia temperatura de 20 a +60 grados.
Perfecto para los propietarios de automóviles que desean una solución duradera y eficiente para los controles remotos de las llaves de sus automóviles. Esta batería es aplicable a varios modelos de automóviles.
Utiliza nuestra batería VL2020 en el mando a distancia de la llave de tu coche para obtener una fuente de alimentación fiable y un funcionamiento sin problemas. Dile adiós a la molestia de tener que lidiar con un control remoto que no funciona correctamente.
Actualiza el mando a distancia de las llaves de tu coche con nuestra batería VL2020 y disfruta de la comodidad y la tranquilidad que aporta. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía o por tener que lidiar con un control remoto averiado. Toma el control de tu coche con confianza.
Especificaciones:
Material: metal.
Voltaje: 3 V.
Capacidad: 20 mAh.
Temperatura de trabajo: -20 a 60 °C.
Diámetro: aproximadamente 23 mm/0,91 pulgadas.
Nota: puede haber un margen de
error de 1 a 2 cm debido a la medición manual, asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
El paquete incluye:
1 pila.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.