VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Litio y alcalino: ¿cuál es la diferencia?
Las baterías de litio ofrecen una vida útil prolongada, lo que las convierte en una opción ideal para dispositivos y dispositivos electrónicos inteligentes y de alta tecnología. A diferencia de las pilas alcalinas, las pilas de litio pueden soportar temperaturas extremadamente bajas y funcionar de forma óptima, por lo que son ideales para aplicaciones en exteriores. Las pilas de litio son más ligeras que las alcalinas, lo que supone una ventaja para los dispositivos portátiles. En ciertos casos, las baterías de litio pueden incluso durar más que la vida útil normal del dispositivo, ¡ya que se utilizan para recargar energía!
¿Por qué elegir la batería de litio Loopacell CR2412 de 3 V?
-Batería de larga duración gracias a un voltaje óptimamente constante, un rendimiento a prueba de fugas y una resistencia a la descarga prematura.
-Tecnología de sellado avanzada: nuestra batería CR2412 de 3 V utiliza tecnología de sellado avanzada para garantizar un entorno de funcionamiento seguro y estable.
-Fácil reemplazo: cada una de nuestras baterías cuenta con una identificación grabada para que puedas reconocer fácilmente el modelo y reemplazarlo.
-Embalaje protector: cada pila redonda CR2412 se empaqueta individualmente en un embalaje seguro para niños y a prueba de caídas.
-Equivalente a las baterías DL2412, ECR2412, KL2412, KECR2412, LM2412.
Modo de uso: Fíjat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.