VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MakerHawk Batería LiPo de 3.7 V 3000 mAh recargable 1S 3C 103665 Batería de polímero de litio con placa de protección, cinta de goma aislada, enchufe micro JST 1.25 para placa de desarrollo Arduino
- MakerHawk adopta un nuevo sistema de batería de óxido de cobalto de litio de grado A, que, en comparación con las baterías del sistema ternario, no solo proporciona una mayor energía y una mayor densidad, sino que también garantiza un rendimiento de descarga más estable y una vida útil más larga. También cumple con la certificación de las normas ONU 38.3, lo que garantiza seguridad y fiabilidad.
- Protección contra sobredescarga: Cuando la batería está a punto de agotarse, y el voltaje cae a 3.0V, el circuito de protección se apagará, evitando una mayor descarga y proporcionando protección contra sobredescarga.
- Protección contra sobrecarga: Durante la carga de la batería, cuando el voltaje alcanza el voltaje máximo de la batería (4.2V), el circuito de protección cortará automáticamente la energía, lo que indica que la batería está completamente cargada y proporcionando protección contra sobrecarga.
- Protección contra cortocircuitos: En caso de cortocircuito, el circuito de protección se apagará automáticamente en milisegundos y no se encenderá nuevamente. Tenga en cuenta que si la batería está en cortocircuito (evitando el circuito de protección), el circuito de protección también puede fallar debido a una corriente alta prolongada o al sobrecalentamiento de los componentes.
- Almacenamiento y uso: Durante el almacenamiento a largo plazo, mantenga la batería cargada entre el 40% y el 60%. Recomendamos cargar la batería una vez cada 3 meses después de recibirla, manteniendo un voltaje de 3.7-4.0V. Guarde la batería en un lugar fresco y seco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.