VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces de hadas
- Luces alimentadas por batería para interiores y exteriores con temporizador y control remoto: Hecho con LED ultra brillante y alambre de cobre plateado duradero y caja de batería impermeable, las luces que funcionan con pilas serán una opción ideal para su decoración navideña. Cada juego contiene 4 tiras de luces y 2 controles remotos. La longitud de cada cadena de luces es de 33 pies con 100 LED. (AA caja de la batería, pilas no incluidas)
- Control remoto, temporizador y brillo: el control remoto incluido permite una variedad de funciones de control, incluyendo encender y apagar las luces de hadas, 8 modos de iluminación, función de temporizador (6H ON 18H OFF) y ajustar el brillo (10 niveles de brillo) para tu situación diferente. Fácil de usar con controles fáciles de un solo toque.
- 8 modos de iluminación mágica: las luces de hadas de batería ofrecen 8 modos de iluminación (combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución/flash, parpadeo/flash, encendido constante). Estas tiras de luces alimentadas por batería crean escenas dinámicas que van desde relajantes reflejos inspirados en la naturaleza hasta una animada iluminación de fiesta, transformando sin esfuerzo espacios para celebraciones, sesiones de meditación o transformaciones instantáneas de ambiente.
- Luces parpadeantes impermeables para interiores y exteriores: la carcasa de la batería está diseñada con una estructura impermeable IP44 y puedes transportar y colocar fácilmente la tira de luces LED en cualquier lugar que desees, no te preocupes por la lluvia, la nieve u otro mal tiempo. Perfecto para decoración de interiores y exteriores.
- Amplia aplicación para uso en interiores: estas luces LED son flexibles y ampliamente utilizadas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.