VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Batería inteligente HoverAir X1 PROMAX:
segura y confiable: el HoverAir X1 PROMAX cuenta con un BMS inteligente con varios niveles de protección de seguridad, que incluyen protecciones contra la sobrecarga, la sobredescarga, el cortocircuito, la sobretensión, la sobrecorriente y el sobrecalentamiento. Estas funciones no solo garantizan un funcionamiento seguro, sino que también prolongan la vida útil de la batería para un uso prolongado.
- Certificaciones: Ten la tranquilidad de saber que el HoverAir X1 PROMAX cuenta con las certificaciones FCC, RoHS y CE, y cumple con rigurosos estándares de seguridad, salud y medio ambiente. Con estos galardones, puedes elegir con confianza el HoverAir X1 PROMAX, sabiendo que cumple con los más altos estándares de la industria.
- Tiempo de vuelo prolongado: cada batería tiene una capacidad de 1920 mAh y proporciona más de 16 minutos de duración, lo que la convierte en la compañera perfecta para tomar fotografías prolongadas en exteriores, ya que te permite capturar más momentos sin interrupciones.
- Métodos de carga y duración: la batería se carga directamente en la cámara voladora y el tiempo de carga es de 55 minutos. Si se utiliza junto con Charging Hub, puedes cargar 1 batería en 45 minutos y 2 baterías al mismo tiempo en 60 minutos, lo que garantiza que siempre estés preparado para tu próxima aventura.
- Compatibilidad: solo es compatible con el HoverAir X1 PRO/PROM
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.