VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información del producto
Capacidad de la batería: 2700 mAh *2 Voltaje de la batería: DC 7,4 V Tipo de batería: iones de litio Entrada: 5 V 2,1 A Salida del cargador: 8,4 V 700 mA* 1/500 mA*2 Indicación del cargador Cuando se enciende (sin baterías), la luz es verde.
Durante la carga, la luz se ilumina en rojo.
Cuando está completamente cargada, la luz se ilumina en verde.
El paquete incluye
2 baterías de repuesto,
1 cargador doble, 1
cable micro USB y 1
tarjeta de servicio.
RENDIMIENTO PERFECTO DE LA BATERÍA: 2 baterías NP-F550 de alta capacidad de 2700 mAh y un cargador de batería doble, que pueden proporcionar suficiente energía para el flash o el equipo de disparo cuando estás de viaje, lo que te ayuda a capturar cada momento hermoso.
- COMPATIBILIDAD DIVERSA: reemplaza a los modelos de Sony que utilizan baterías, como la Sony NP F550 F570 F750 F770 F930 F950 F960 F970 de Sony, funciona con cámaras Sony Handycams, luz de vídeo LED y monitor de campo, lo que aumenta considerablemente el tiempo de funcionamiento de la cámara.
- CARGADOR DE SEGURIDAD: entrada de 5 V/2,1 A, salida 8,4 V/700 mA*1 o 500 mA*2, carga 2 baterías simultáneamente, cada ranura de carga funciona de forma independiente. Las múltiples protecciones incorporadas (cortocircuito, sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, alta temperatura) pueden evitar eficazmente los problemas de seguridad.
- MÚLTIPLES MÉTODOS DE CARGA: la entrada micro USB/tipo C común permite alimentar el cargador con cualquier salida USB de 5 V, como un portátil, un adaptador de coche, un banco de energía, etc.
- EL PAQUETE INCLUYE: 2 pilas de repuesto Sony NP-F550, 1 cargador de batería dual, 1 cable micro USB, 1 paño de limpieza de microfibra y una tarjeta de servicio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.