VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. arrancador de salto, arrancador de coche, arrancador de salto portátil
- Potente arrancador de salto: arrancador de coche de 5000 A arranca fácilmente la batería en segundos, arrancando una batería drenada (hasta motores de gas de 7.0L y motores diesel de 5.0L). El arrancador puede reiniciar fácilmente un vehículo descargado de 12 V sin temor a temperaturas extremas (-4 °F ~ 140 °F). Más de 1000 ciclos de recarga, hasta 40 arranques de salto con una sola carga.
- Banco de energía de 12800 mAh: el arrancador de auto YUSMAN integrado 4 paquetes de baterías ligeras de alta capacidad y 3 puertos de carga USB, el arrancador de batería portátil también funciona como un banco de energía de larga duración. El puerto USB de carga rápida puede cargar completamente sus teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos móviles a la velocidad más rápida posible.
- Protección de seguridad inteligente y pantalla LCD: el arrancador de batería funciona con abrazaderas de puente inteligentes que proporcionan múltiples protecciones de seguridad para garantizar que sea seguro de usar. La pantalla LCD del arrancador de coche muestra datos importantes como el nivel de la batería, el estado de carga y la temperatura de la batería, lo que hace que el arrancador sea más fácil y claro de usar.
- Linterna LED de emergencia todo en uno: más allá de arrancar, nuestro producto sirve como una herramienta de emergencia multifuncional. Equipado con una potente linterna LED y modo SOS, es perfecto para emergencias nocturnas o aventuras al aire libre. La luz de trabajo LED del arrancador de coche tiene 4 modos: Normal, SOS y Estroboscópico.
- Diseño compacto y portátil: este arrancador de salto tiene una bolsa de almacenamiento que te permite almacenar este arran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.