VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Nunca dejes que tu teléfono muera! El banco de energía Nitecore NB10000 tiene una extraordinaria batería de 10,000 mAh que puede cargar un teléfono inteligente tres veces. Con toda esta potencia en un marco y carcasa de fibra de carbono sólido, el NB10K es un 40% más ligero que los bancos de energía convencionales, mientras que más pequeño y delgado que un teléfono, con un elegante diseño minimalista moderno. El NB10k es el cargador de batería de respaldo portátil definitivo para guerreros de carretera, entusiastas del aire libre que disfrutan de correr por senderos, senderismo o campamento, o socorristas que están en una larga misión de búsqueda y rescate. También es un gran complemento para tu kit de preparación de emergencia o bolsa de insectos. NB10k está repleto de características que lo ponen muy por delante del paquete. Sus puertos de salida de control de calidad dual USB/USB-C son compatibles con una variedad de dispositivos electrónicos y le permiten cargar rápidamente dos dispositivos a la vez. Para dispositivos delicados como auriculares Bluetooth y relojes inteligentes, NB10k tiene un modo de baja corriente de un solo toque. Su carcasa de fibra de carbono ligera pero fuerte garantiza que NB10k sea altamente resistente a pinchazos, abrasión e impactos. Además, el NB10k es resistente al agua con clasificación IPX5 y proporciona protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento.
- Batería externa de 10000 mAh: puede cargar completamente la mayoría de los teléfonos tres veces con energía de sobra. Sus puertos USB y USB-C dual QC pueden cargar rápidamente dos dispositivos a la vez.
- Ligero y elegante: el NB10K es un 40% más ligero que los bancos de energía típicos, mientras que más pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.