VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ntaanoo Batería externa para iPhone
- ✨ Cargador portátil inalámbrico fresco y de moda: la batería Ntaanoo para iPhone se ha actualizado con la última tecnología magnética 2025, ofreciendo una fuerza magnética de hasta 10 N, fijándose firmemente a tu teléfono. Su diseño delgado le permite sostener tanto el teléfono como el banco de energía con una mano. Di adiós a los cables desordenados y a la molestia de operar con dos manos.
- Batería portátil y práctica de bolsillo: este banco de energía ultra delgado tiene un grosor de solo 0.63 pulgadas, más delgado que la mayoría de los bancos de baterías de 10000 mAh en el mercado, que normalmente miden entre 0.7 y 0.9 pulgadas. Con un peso de solo 6.67 oz, similar a un iPhone 15 Pro, cabe fácilmente en tu bolsillo o bolsa, por lo que es perfecto para el uso diario.
- Banco de energía magnético compatible con múltiples dispositivos: este cargador magnético portátil es compatible con la serie iPhone 16 (16, 16 Plus, 16 Pro, 16 Pro Max), así como con iPhone 15/14/13/12. La serie iPhone 11/X/9/8, Samsung, Google Pixel y otros dispositivos solo admiten carga inalámbrica no magnética. Sin embargo, puede usar una funda MagSafe para habilitar la carga magnética para estos dispositivos.
- ⚡ Carga rápida USB-C Powerbank - Este cargador portátil magnético soporta carga inalámbrica de 15 W/10 W/7.5 W, se ajusta automáticamente según el modelo de tu teléfono. Su puerto de entrada/salida USB C admite carga rápida de hasta 20 W. Puede cargar dos dispositivos simultáneamente utilizando las funciones de carga magnética y cableada.OPCIONES: Cuenta con puertos USB-C y USB-A que le permiten cargar 2 dispositivos simultáneamente a través de cable o de forma inalámbrica.
- Notas importantes: 1. La batería mag
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.