VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil Power Bank
: el cargador portátil tiene 2 puertos de salida USB-A y un puerto de salida/entrada tipo C, que puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Ya sea su teléfono, tableta u otros dispositivos, puede resolver fácilmente sus problemas de alimentación. Además, puedes compartirlo con tus amigos para facilitarte la vida y dejar de preocuparte por el desorden de los cables y las fuentes de alimentación.
- El banco de energía no solo es compacto y fácil de transportar, sino que también puedes cargar tu teléfono celular en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que esté de viaje o cuando salga por negocios, puede llevarlo fácilmente sin preocuparse por la vergüenza de que su teléfono se quede sin energía. Mantenga su teléfono celular cargado en todo momento, haciendo que su vida sea más cómoda y cómoda.
- El cargador portátil tiene una enorme capacidad de 32 000 mAh, lo que significa que puedes usar tu teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos mientras viajas sin preocuparte por quedarte sin energía. Deja que te deshagas de la preocupación por la batería baja y disfruta de libertad y comodidad ilimitadas.
- El cargador portátil Power Bank está equipado con una pantalla LED que muestra con precisión el nivel de potencia, lo que te permite controlar mejor el nivel de potencia restante del producto. Los bordes curvos del banco de energía son fáciles de sujetar y el patrón cepillado es más resistente al desgaste, lo que hace que este banco de energía sea más bonito y duradero.
- El banco de energía tiene un chip de protección inteligente incorporado que reconoce de forma inteligente varios dispositivos universales y también evita situaciones peligrosas como sobrecarga, sobretensión, sobrecor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.