VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil con cables incorporados: el banco de energía tiene 3 cables integrados (iOS, Type-C, USB-A) y 3 puertos de carga (tipo C1/2, USB-A), ampliamente compatible con iPhone 15/14/13/12/11 series, iPad series, Samsung S23, S22, S21, S20 series y otros teléfonos celulares, tabletas o dispositivos electrónicos.
Banco de energía portátil todo en uno: el banco de energía USB-C tiene 4 salidas y 3 entradas, lo que te permite encender 4 dispositivos a la vez y compartir la energía con tus amigos sobre la marcha. El cargador de batería de respaldo tiene un puerto de entrada/salida USB C para cargar su dispositivo y él mismo al mismo tiempo.
Batería de carga ultra rápida PD de 22.5 W: el puerto de salida USB-A soporta múltiples modos de salida, carga rápida de hasta 22.5 W, carga tu nuevo iPhone al 60% en 30 minutos. Una carga de teléfono portátil es ideal para aquellos que necesitan una carga rápida y confiable.
Alta capacidad y banco de energía seguro y fiable: batería externa de 49800 mAh de capacidad ultra grande que puede mantener tu teléfono funcionando todo el día. Batería de polímero de litio de alta calidad incorporada, la batería ha pasado las certificaciones UL, CE, FCC, RoHS y UN38.3. Potente sistema de seguridad proporciona protección de temperatura, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, etc. El Power Bank estabiliza el dispositivo y garantiza su uso seguro.
Banco de energía para iPhone: este cargador portátil es tan compacto como tu teléfono móvil promedio, y cabe en la mayoría de los bolsillos. La pantalla LED inteligente es bastante precisa para mostrar el estado de la carga de la batería izquierda. Te permite saber exactamente cuándo cargar el cargador po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.