VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JUOVI J2621 Power Bank carga rápida, 20000mAh 45W cargador portátil, PD3.0 QC4.0 carga rápida de 4 puertos con pantalla LED, cargador de batería portátil para MacBook, iPhone 15 14 13 Pro Samsung S23 S22
- Carga rápida PD de 45 W y carga 4 a la vez: con 4 puertos de carga, incluyendo dos puertos de entrada/salida PD de 45 W tipo C y dos puertos de salida USB-A de 30 W para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. Este banco de energía es tu solución de carga todo en uno.
- Gran capacidad de 20000 mAh y pantalla digital LED: este banco de energía tiene una gran capacidad de 20000 mAh y puede cargar Samsung S23 S22, iPhone 15 14, iPad mini o MacBook Pro 14 varias veces para satisfacer tus necesidades de carga durante todo el día. Su pantalla digital LED transparente hace que sea fácil comprobar el nivel de la batería, por lo que es un compañero imprescindible cuando viajas.
- Compatibilidad universal: este banco de energía de 45 W de carga rápida con PD 3.0 y QC 3.0 es ampliamente compatible con portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, cubierta de vapor, auriculares inalámbricos y mucho más. Ya sea un dispositivo de alta potencia o uno con requisitos de corriente más bajos, nuestro cargador se adapta a todos.
- Protección de carga segura: el cargador portátil de batería protege tu dispositivo contra posibles sobretensiones, sobrecargas, sobrecalentamiento, sobrecorrientes y cortocircuitos. Se apagará automáticamente cuando tu teléfono esté completamente cargado, para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Haz doble clic para entrar en el modo de baja corriente y haz doble clic nuevamente para salir.
- Recibirás: 1 batería externa de 20000 mAh, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.