VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material ecológico: la batería del cargador para iPhone de GrnOas.E está hecha de material ABS no roto y reciclable. No daña tu salud. Eso garantizará su uso estable a largo plazo en comparación con productos similares en el mercado, el paquete de baterías de respaldo esencial de viaje se destaca por su calidad y funcionalidad superiores.
- 4 salidas y 2 entradas: el banco de energía GrnOas.E incorpora 2 cables de salida y otros 2 salidas (usb a, usb c), carga para 4 dispositivos simultáneamente. También incorpora 2 entradas (entrada USB C y entrada micro), que puedes utilizar cualquiera de ellos para recargar la batería externa cómodamente.
- Carga de seguridad y banco de energía aprobado por aerolíneas: chip inteligente de alta calidad para evitar sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito para tus dispositivos. Protección contra sobrecarga, utilizando el tratamiento de control de temperatura de grafeno, la temperatura se reduce en un 20% en comparación con el mismo banco de energía cuando se carga. Protecciones de seguridad avanzadas con certificaciones (UL/CE/FCC/RoHS) para una carga sin preocupaciones.
- Batería de carga rápida con pantalla digital LED PD22.5W: El cargador de teléfono portátil GrnOas.E combina tecnologías avanzadas de carga rápida PD y QC, el cable USB C admite PD22.5W, cable iPhone soporta 20W, puerto USB C y soporte de puerto USB A de 22.5W.
- Tamaño delgado pero potente capacidad: cada cargador de viaje delgado GrnOas.E tiene 5.7 x 2.7 x 0.63 pulgadas, peso de solo 8.4 onzas, apto para bolsillo, conveniente para llevar en viajes de negocios o vacaciones. Cargador portátil ideal para acampar al aire libre.
- Cargador portátil con 2 cables integrados: cargador portátil con cables, un cable (20
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.