VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ■ Serie de cargadores portátiles para exteriores de la marca «NESTOUT» especializada en exteriores.
■ Una batería móvil resistente al agua y al polvo equivalente al grado de protección IP67 de JIS, que es resistente al agua y a la arena en el ambiente exterior.
■ Un diseño redondeado que resiste la presión del exterior y una estructura que envuelve las baterías de iones de litio con almohadillas de silicona y absorbe las vibraciones y los impactos, protegiéndolas de caídas y golpes.
■ Diseño y color que se adaptan al equipo de campamento y al equipo de actividades al aire libre.
■ El circuito integrado de alto rendimiento montado en el puerto USB puede identificar automáticamente el dispositivo de conexión y cargar la carga más rápida con la salida óptima.
■ Los dispositivos electrónicos pequeños con poca corriente de carga, como los auriculares y auriculares Bluetooth, también se pueden cargar con una corriente óptima.
■ La parte inferior tiene un tornillo de cámara con un orificio estándar de 1/4 de pulgada para fijar un trípode.
■ El cable USB tipo C a USB tipo C está conectado a un cargador de corriente alterna de 5 V/3 A.
■ La batería tiene una capacidad de 5000 mAh, un smartphone de 1800 mAh se puede cargar unas 1,6 veces y un smartphone de 3000 mAh se puede cargar unas 0,9 veces.
■ El nivel de la batería se puede confirmar con 5 niveles de iluminación de la lámpara LED.
■ Un diseño de circuito seguro con seis funciones de protección: sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, función de prevención de sobrecorriente, función de protección contra cortocircuitos y función de detección de temperatura.
■ Modelos compatibles: teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos pequeños
■ Forma del conecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.