VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Power Bank CUKTECH de 25000 mAh es un cargador portátil que proporciona una gran capacidad de batería y múltiples puertos de carga. Con su diseño compacto y liviano, es perfecto para usarlo mientras viaja. Ya sea que necesites cargar tu smartphone, tableta o reloj inteligente, esta batería externa es lo que necesitas. Ofrece una carga rápida y eficiente, lo que garantiza una fuente de alimentación fiable. Construido pensando en la durabilidad, está diseñado para durar y soportar el uso diario. Nunca más te quedes sin energía con el banco de energía CUKTECH de 25000 mAh.
- Capacidad de carga rápida y de alta eficiencia: el banco de energía CUKTECH 20 ofrece 140 W de potencia, totalmente compatible con el último protocolo de carga PD3.1. Elimina los inconvenientes de una carga lenta y ofrece una solución de carga rápida diseñada para dispositivos como el MacBook Pro. En comparación con los cargadores de alta potencia normales, es único en su clase.
- Gran duración de la batería: equipado con una batería de calidad automática, está diseñado para durar más de 1000 ciclos de carga. Eso es más de tres veces la vida útil de los bancos de energía normales. Con su fiable fuente de alimentación de 25000 mAh, el cargador portátil puede cargar tu MacBook Air 1,2 veces o tu iPhone 15 hasta 4 veces. Es la potencia en la que puedes confiar. Y el banco de energía CUKTECH cumple con las certificaciones de seguridad como UL, CE, CB y FCC, etc., que proporcionan una experiencia de carga mejor y más segura.
- Pantalla TFT inteligente: con una pantalla TFT intuitiva, te mantiene informado con información en tiempo real, como el nivel de la batería, la potencia, el voltaje y la corriente. Mantén el control y mantente conectado con tu batería ext
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.