VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CUKTECH Mini banco de energía, cargador portátil de 20,000 mAh con PPS PD3.0, puertos de carga dual, compatible con iPhone 15/14 Series, iPad Air/Pro, Samsung S24 Ultra, Surface Pro, Switch y más
- Carga rápida de 85 W para portátiles y teléfonos: carga tus dispositivos en tiempo récord con una salida total de 85 W. Enciende tu MacBook Air al 55%, iPhone 15 Pro Max al 56% o Samsung S24 Ultra al 68% en solo 30 minutos. Di adiós a las largas esperas de carga y mantente productivo dondequiera que estés.
- Diseño compacto pero potente de 20,000 mAh: el banco de energía CUKTECH 15 SE combina un diseño elegante y minimalista con alta capacidad. A pesar de su potente batería de 20,000 mAh, sigue siendo compacta y fácil de viajar, cabe sin esfuerzo en cualquier bolsa. Perfecto para cargar sobre la marcha sin el volumen.
- Recarga rápida de 65 W: repone el cargador portátil CUKTECH Laptop que nunca con un adaptador PD de 65 W. Recarga completamente tu banco de energía en solo 1 hora y 40 minutos, de 2 a 3 veces más rápido que los bancos de energía tradicionales de 45 W, asegurando que siempre estés listo para la próxima carga.
- Potencia extendida para uso durante todo el día: con su enorme capacidad de 20,000 mAh, este banco de energía está diseñado para mantener tus dispositivos funcionando durante más tiempo. Cargue un iPhone 15 hasta 3.6 veces o un MacBook Air completamente una vez. Ideal para viajes de negocios, viajes diarios o cuando estás fuera de casa, elimina las preocupaciones sobre quedarse sin energía.
- Amplia compatibilidad con características de seguridad mejoradas: compatible con una amplia gama de protocolos de carga rápida, incluyendo PD, PPS, QC, FCP y SCP, este banco de energía es compatible con todos tus dispositivos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.