VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Salida y entrada duales: el cargador portátil de batería tiene un puerto USB-C de entrada y salida y 2 puertos de salida USB-A. El COOFLY P176D puede cargar todos los dispositivos con tus cables USB-C directamente. La carga rápida de 3 A alimenta el iPhone hasta un 78% en solo una hora. Tres puertos permiten cargar simultáneamente tres dispositivos.
- Ultra delgado y portátil: con solo 0.6 pulgadas de grosor, el cargador portátil COOFLY P176D, diseño delgado y compacto lo convierte en el banco de energía portátil perfecto para viajes, y cabe fácilmente en bolsas o mochilas, por lo que puedes mantenerte alimentado durante el viaje.
- Carga rápida de 20 W: el cargador portátil COOFLY P176D soporta salida USB C de alta velocidad PD de 20 W, obtén iPhone 15 hasta un 50% de carga en solo 30 minutos. Te respalda a la prisa de último minuto.
- 【Celda confiable de polímero de litio】El banco de energía COOFLY P176D cuenta con la batería de polímero de litio, tiene 9 protección de seguridad integrada. El IC inteligente de administración de energía proporciona protección contra cortocircuitos de energía, protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y protección contra sobrecalor para garantizar una carga segura.
- Lo que obtienes: 1 cargador portátil de carga rápida COOFLY P176D de 10000 mAh, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía, 1 cable USB-C a USB-C.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.