VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Catmart Banco de energía de 10000 mAh, el único diseño de titanio de la industria, ultra delgado de 0.55 pulgadas, compatible con MagSafe, carga rápida PD de 20 W, cargador inalámbrico magnético y
- Cargador portátil Po[diseño ultra delgado que cumple con 10,000 mAh de alta capacidad!] CatmartV12: ¡El banco de energía MagSafe de 10,000 mAh más delgado de la historia! Con solo 0.551 in de grosor y 6.63 oz de luz, es compacto y del tamaño de una tarjeta, perfecto para deslizarse en tu bolsillo o bolso. Carga tu iPhone 15 hasta 2 veces sobre la marcha, ya sea para viajes, negocios o diversión al aire libre. Mantente alimentado en cualquier momento y en cualquier lugar!wer Bank
- [Carga rápida de hasta 20 W, amplia compatibilidad] MagSafe listo con soporte PD/QC 3.0, adherido a los estándares PD/QC 3.0 de Qualcomm. Este cargador alimenta dispositivos rápidamente increíblemente: 15W inalámbrico o 20W tipo C cableado. Compatible con iPhone 16/15/14/13/12 (MagSafe) y principalmente todos los dispositivos Android. Carga dos dispositivos a la vez, perfectamente para compartir con amigos o familiares. Nota: Puede calentarse durante la carga dual.
- [Fuerza magnética líder en la industria para carga instantánea] Equipado con 18 potentes imanes N52, el banco de energía inalámbrico magnético Catmart se ajusta de forma segura en su lugar con una fuerza magnética 15 veces más fuerte que los modelos estándar. No más carga inalámbrica desalineada. Se mantiene estable en tu bolsillo o bolsa y carga tu iPhone sin esfuerzo, no necesita cables. Nota: La carga MagSafe solo funciona con dispositivos compatibles con MagSafe o aquellos que admiten carga inalámbrica magnética.
- Control avanzado de temperatura para una mayor duración de la batería: el ban
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.