VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Descripción del producto
El amaran Peak es un sistema de batería portátil de 86,4 Wh diseñado para los creadores que se desplazan y necesitan una alimentación compacta y fiable, con una potencia combinada de hasta 170 W para ejecutar toda su instalación. Diseñado para simplificar los flujos de trabajo tradicionales con baterías de cine, ofrece un funcionamiento sin cables mediante el amaran Ace E-Lock, una carga rápida USB C PD de 140 W y un soporte flexible para configuraciones portátiles, de pie o con pinza.
Alimentación sin cables con el amaran Ace E-Lock. El amaran Peak suministra alimentación directa y sin cables a las luces compatibles con Ace E-Lock, como la amaran Pano 60c 8 120c, mediante el módulo de expansión Ace E-Lock incluido. Esta conexión segura y de bloqueo rápido te permite encender la luz en cuestión de segundos, sin cables ni desorden, y con una salida estable con todo su brillo.
Un sistema de batería para todo tu equipo. Sustituya las baterías tradicionales NP-F, V-Mount y de otros fabricantes por un único sistema de 86,4 Wh de alta capacidad que potencia todo su flujo de trabajo. Con una potencia combinada de hasta 170 W, una carga rápida USB-C PD de 140 W y dos puertos USB-C y USB-A, el amaran Peak enciende las luces y carga dispositivos como cámaras, teléfonos y ordenadores portátiles. Además, con los accesorios opcionales, puedes cargar y montar aún más equipos, todo ello des
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.