VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEKATO Juego de batería electrónica, juego de batería eléctrica portátil para principiantes con almohadillas de malla silenciosa, más de 220 sonidos, USB MIDI, pedal de 2 interruptores, kit de batería eléctrica con palos, bolsa de viaje
- El kit de batería eléctrica LEKATO cuenta con una almohadilla de malla de doble capa como una cabeza de tambor silenciosa para una experiencia de juego natural. 3 Tom y 3 platillos están hechos de silicona para un rebote increíble.
- El módulo de entrenamiento del tambor electrónico LEKATO CPD-1000 viene con 30 canciones de demostración y divertidos ejercicios de práctica para ayudar a los niños a desarrollar y mejorar sus habilidades de batería, por lo que es perfecto para principiantes. Integrado un metrónomo para ayudar a construir el tiempo y la precisión.
- Grabación fácil y corta de tu propia reproducción. Entrada AUX del reproductor de CD/MP3 para jugar junto con su teléfono u otros dispositivos portátiles. Conéctese a su computadora a través de USB para facilitar la activación o grabación de la pista de respaldo en su DAW como controlador MIDI.
- Juego de 2 simples pedales de gatillo incluidos: además de los 2 simples pedales de gatillo incluidos, este juego de batería eléctrica LEKATO añade una entrada ampliada para la almohadilla sensible a la velocidad, que soporta la mayoría de las almohadillas de gatillo de patada.
- Todos los tambores tienen sensibilidad táctil, incluyendo trampa, hi-hat, crash, ride, tom1, tom2 y tom3, puede producir diferentes niveles de sonido dependiendo de la fuerza y la velocidad del golpe. Más de 220 sonidos de batería y 10 kits, más 5 kits de batería libremente combinables.
- Fácil de montar: este juego de batería portátil requiere solo un soporte de baterí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.