VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de batería electrónica, almohadilla de práctica enrollable, kit de batería midi con conector para auriculares, altavoces integrados, pedales de tambor, palos de batería de 10 horas de reproducción, gran regalo de cumpleaños para niños
- Batería profesional portátil: el juego de batería electrónica Iword incluye 1 tambor, 3 tom-toms, 1 platillo, 1 hi-hat y 1 pedal de pie, que puede simular el sonido de un bombo. Este juego de batería plegable ofrece 5 fuentes de sonido, 8 canciones de demostración y 3 ritmos, lo que permite el rendimiento de diferentes estilos musicales. Los niños pueden llevar este juego de batería en sus mochilas cuando salgan.
- Batería recargable: este juego de batería de práctica de 7 almohadillas está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 2000 mAh incorporada, que proporciona hasta 10 horas de duración de la batería por carga. Puedes llevarlo contigo en cualquier momento, en cualquier lugar e incluso usarlo al aire libre.
- Conector para auriculares: el conjunto de batería digital Iword admite auriculares. Usar un par de auriculares mientras tocas la batería puede hacerte sentir tan emocionante como actuar en el Madison Square Garden, mientras que también eres tan silencioso como un ratón en una catedral. Los tambores electrónicos no solo hacen que la práctica sea más silenciosa, sino también más eficiente, lo que los hace ideales para la práctica privada o actuaciones nocturnas.
- Altavoces incorporados: este juego de batería electrónica está equipado con altavoces duales integrados de alta calidad, ofreciendo un potente efecto de graves sin la necesidad de conectar altavoces adicionales. El volumen se puede ajustar según sea necesario, hasta el nivel 10, y el pedal proporciona un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.