VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VerkTop Juego de batería eléctrica con altavoz integrado, kit de almohadilla de práctica electrónica para niños, máquina de batería enrollable portátil con pedales de 2 pies, baquetas, gran regalo de cumpleaños y Navidad para niñas y niños
- Altavoz estéreo integrado: el tambor eléctrico está equipado con altavoces estéreo mejorados, 10 niveles de ajuste de volumen, lo que te proporciona asombrosos efectos de graves. Puedes compartir libremente tu música y creaciones con tu familia o amigos, y ellos te animarán y estarán orgullosos de ti.
- Juego de batería todo en uno: la batería electrónica se basa en un soporte de batería real, con 7 almohadillas (3 TOMS, 1 HI-HAT, 1 SNARE, 1 RIDE, 1 CRASH), 2 pedales y 2 baquetas. Además, la posición SNARE y HI-HAT se pueden intercambiar por diferentes hábitos de usuario, es muy adecuado para principiantes.
- Portátil y fácil de usar: este kit de batería electrónica de silicona es fácil de operar y transportar. Puedes enrollarlo y ponerlo en tu bolsa, para que puedas practicar en cualquier momento, como en un picnic al aire libre, en la reunión de un amigo, durante una clase de batería de música, incluso cuando estás aburrido solo.
- Almohadilla de batería recargable: la almohadilla de batería VerkTop es recargable, alimentada por un adaptador de 5 V 2 A (no incluido), y puede reproducir continuamente durante 10 horas después de una carga completa. Es adecuado para la práctica a largo plazo, incluso si juegas al aire libre. Será un buen amigo para tus días de semana, vacaciones, fiestas, Navidad, etc.
- Regalos sorpresa para niños: este diseño colorido es muy querido por los niños. Los juguetes musicales pueden estimular eficazmente el talento musical de los niños, y los interesantes juegos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.