VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tambores enrollables portátiles que soportan enseñanza exterior, camping, etc.
Características:
1. La batería eléctrica tiene ritmos pregrabados para tocar y también puede grabar nuestros propios ritmos o agregar a una pista pregrabada.
2. Entretenido a los niños pequeños durante horas mientras se centran en los diversos pads circulares que tenían sus propios sonidos y melodías.
3. El juego de batería electrónica es bueno tanto para niños como para adultos para aliviar el estrés, puede tocarlo con la familia juntos, puede usar cable AUX para sincronizar música desde mi teléfono a e-drum como altavoz.
4. La función de volumen ajustable es increíble. Fresco, compacto, portátil y fácil de almacenar.
5. Cada carga dura mucho tiempo y es recargable, lo que es muy conveniente.
Especificaciones:
1* almohadillas de tambor electrónicas
2 baquetas.
1 cable USB.
2 pedales.
1 manual de usuario (idioma español
1 cable de audio de 0.138 in.
- Portabilidad: estos juegos de tambores eléctricos son ligeros, compactos y fácilmente plegables o enrollables, lo que los hace perfectos para viajes o almacenamiento.
- Fácil de usar: la almohadilla de batería eléctrica con altavoz incorporado y baterías recargables, 10 horas de reproducción sin necesidad de equipo externo.
- Múltiples sonidos y funciones: los tambores electrónicos incluyen una variedad de tonos de batería, ritmos y canciones de demostración, lo que los hace versátiles tanto para principiantes como para jugadores casuales.
- Auriculares/Conectividad externa: El juego de batería electrónica tiene un conector para auriculares para una práctica silenciosa y un puerto USB/MIDI para una fácil conexión de juegos DTX.
- Material duradero: las almohadillas electrónicas están hechas de silicona,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.