VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Batería de litio de nueva generación
Las baterías EBL de litio AAA no recargables adoptan la nueva tecnología avanzada para mantenerse súper duradera y mantener una descarga constante de 1.5 V en celda de litio de 1200 mAh.
Además, las baterías no muestran efectos de memoria y, debido a la baja autodescarga, puede almacenarlas durante un período de tiempo más largo.
- Batería de litio de nueva generación: las baterías de litio EBL no recargables adoptan la nueva tecnología avanzada para mantenerse súper duradera y mantener una descarga constante de 1.5 V en celda de litio de 1200 mAh, además, las baterías no muestran efectos de memoria y debido a la baja autodescarga, puedes almacenarlas durante un período de tiempo más largo.
- Alta eficiencia y salida constante: la batería de litio de 1.5 V AAA mantiene una tasa de descarga constante de voltios y tiene el 100% de su capacidad disponible.
- Rendimiento superior en entornos extremos: las pilas de litio EBL AAA pueden mantener un alto rendimiento en un amplio rango de temperatura de -40° F a 140 ° F, no te preocupes por la influencia del clima.
- Sin fugas, uso más seguro: EBL utiliza celdas de la más alta calidad de la tecnología más segura y pasa 14 pruebas de seguridad, garantiza la seguridad y fiabilidad de nuestras baterías, especialmente para dispositivos eléctricos
- Tamaño estándar más ligero pero potente: las baterías aaa de litio ofrecen una alta densidad de potencia que hace que las baterías de litio sean relativamente pequeñas y ligeras. En comparación con las baterías alcalinas, el litio proporciona una gran densidad de energía. Compra baterías AAA de litio EBL si te preocupa y quieres un peso más ligero y un tamaño estándar
- Comodidad no recargable: disfruta de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.