VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de cámara con nuestro reemplazo de batería extendido A-7a XL. Con una capacidad masiva de 14000 mAh, esta batería recargable de iones de litio garantiza un tiempo de uso prolongado para una vigilancia ininterrumpida. Diseñado para cámaras Arlo Pro 3 Floodlight, Arlo Go 2, Arlo Pro 3/4 XL, Arlo Ultra y Arlo Ultra 2 XL, ofrece una integración perfecta y un rendimiento óptimo. La instalación es muy sencilla: simplemente retira la cubierta trasera de tu cámara Arlo e inserta la batería. La estación de carga incluida proporciona una recarga cómoda cuando sea necesario. Equipado con un sistema de protección integral, que incluye protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, nuestra batería garantiza un funcionamiento seguro y confiable en todo momento. Invierta hoy mismo en nuestro reemplazo de batería extendida A-7a XL y experimente la diferencia en rendimiento y fiabilidad de sus cámaras Arlo
- Solución de potencia extendida: mejore su juego de vigilancia con nuestra batería extendida XL de alta capacidad de 14000 mAh. Experimenta un tiempo de actividad prolongado de la cámara, despídete de la recarga frecuente y disfruta de sesiones de monitoreo ininterrumpidas.
- Compatibilidad perfecta: Diseñado para cámaras Arlo Pro 3 Floodlight, Arlo Go 2, Arlo Pro 4 XL, Arlo Pro 3 XL, Arlo Ultra XL y Arlo Ultra 2 XL, nuestra batería de repuesto garantiza una integración perfecta y un rendimiento optimizado. Nota: no es compatible con cámaras Arlo Pro, Arlo Pro 2 y Arlo Go.
- Configuración y recarga sin esfuerzo: instalar nuestra batería de repuesto A-7a es muy sencilla: simplemente retire la cubierta trasera de su cámara Arlo e inserte la batería. El paquete incluye una es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.