VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas luces LED de calabaza están especialmente diseñadas para tus decoraciones de calabaza de Halloween. Mediante el uso de un control remoto, puedes encenderlos y apagarlos o cambiar la configuración de hasta 20 pies de distancia. Son sin llama y nunca quemarán tus calabazas. Funcionan con pilas y nunca serán sopladas por el viento.
Especificaciones
1. Material: plástico.
2. Forma: Redondo doom.
3. Tamaño: 2.5 pulgadas de diámetro, 1 pulgada de altura.
4. Color: naranja.
5. Color de la luz: ámbar.
6. Batería necesaria: 2 AA (no incluida).
- Especialmente diseñado para calabazas de Halloween, se puede utilizar tanto dentro de calabazas reales como otras calabazas falsas, como calabazas de cerámica, calabazas de plástico. Estas luces LED también se pueden utilizar como luces decorativas para todas las decoraciones de festivales. Como puedes ponerlos en tus candelabros, para iluminar tu linterna de gato, guirnalda, árbol de Navidad.
- Las luces LED sin llama funcionan con pilas, nunca quemarán tus calabazas ni se volarán por el viento. Seguro alrededor de niños y personas mayores. Estas luces LED de Halloween son lo suficientemente brillantes como para iluminar todo tu Halloween y otras festividades.
- Fácil de usar con control remoto para decoración de calabaza, puedes operar las luces de calabaza utilizando un control remoto de hasta 20 pies de distancia. Esta función es muy útil si desea iluminar su Jack-O-Lantern desde la distancia. O puedes colocarlos como centro de mesa para bodas, fiestas de cumpleaños.
- Luces LED de Halloween con temporizador. Fácil de usar con temporizador, cuatro temporizadores de ciclo diario de apagado automático están disponibles. Puedes configurar el temporizador y dejar que las luces de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.