VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Protector contra sobretensiones de batería de respaldo para UPS pequeños de 750 VA, regulación automática de voltaje AVR, 12 enchufes, onda sinusoidal, miniUPS, UPS para televisores y ordenadores, 3 años de garantía y 100 000$ de seguro (AVR750U)
- BATERÍA DE RESPALDO PARA MINIUPS: EL UPS DE 750 VA PROPORCIONA 12 ENCHUFES EN TOTAL. Seis enchufes proporcionan tanto batería de respaldo como protección contra sobretensiones, y seis enchufes brindan solo protección contra sobretensiones. Cuenta con una salida de onda sinusoidal pura en modo AC y salida de onda sinusoidal PWM en modo batería.
- REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE VOLTAJE: el UPS AVR protege sus equipos tecnológicos sensibles y prolonga la vida útil de la batería del UPS al corregir las pequeñas fluctuaciones de alimentación, todo ello sin tener que cambiar a la alimentación de la batería. Corrige los voltajes de entrada entre 89 V y 145 V.
- UPS PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: proporciona un cable de alimentación de 1,5 m y lengüetas de montaje en la parte inferior para su instalación en pared. La batería interna se puede reemplazar fácilmente con el cartucho RBC51 de Tripp Lite. El UPS filtra las perturbaciones de EMI/RFI disruptivas que pueden dañar el hardware.
- APAGADO Y ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS SEGUROS: el puerto USB y el cable (incluidos) se conectan a un ordenador con el software PowerAlert para guardar archivos y apagar el sistema de forma segu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.