VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 baterías de repuesto DCB206 6.0Ah para Dewalt 20V Max batería compatible con DCB208 DCB207 DCB206 DCB204 DCB203 DCB201 DCB200 compatible con herramientas eléctricas inalámbricas Dewalt
- Especificaciones de la batería: repuesto para todas las baterías Dewalt 20V Max | Voltaje: 20 V | Capacidad: 6000 mAh | Potencia: 120 Wh | Tipo de batería: iones de litio recargable | Fabricado con celdas de iones de litio de alta calidad. Compatible con todas las herramientas inalámbricas DeWalt de 20 V.
- Compatibilidad superior: esta batería de 6000mAh es totalmente compatible con las herramientas de la serie Dewalt 20V DCD, DCF, DCG, DCS, así como cargadores como DCB102, DCB107, DCB115, DCB118 y más. Es un reemplazo directo para baterías Dewalt de 20 V, incluyendo DCB206, DCB207, DCB201, DCB203, DCB204 y DCB200. Proporciona un rendimiento duradero y durabilidad.
- Indicador LED: El indicador LED cuenta con cuatro luces para mostrar la energía restante de la batería, ayudándole a monitorear los niveles de carga y recargar a tiempo. Esto garantiza un trabajo más eficiente y extiende la vida útil de la batería.
- Seguro y confiable: el circuito de protección de PCB desarrollado de forma independiente proporciona protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito para la batería. Todas las celdas se agrupan y procesan para garantizar una resistencia interna y voltaje constantes, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería. La batería está certificada con los estándares CE, FCC, PSE y ROHS.
- Servicio posventa: Todos los productos Ckstayil vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía limitada del vendedor de 12 meses. Consejo: Evite dejar la batería sin usar d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.